PROGRAMACIóN NEUROLINGUíSTICA (PNL) Y CREATIVIDAD

Lunes, 03 de Noviembre de 2014

http://rlcu.adobeconnect.com/p2d4hgr5kf9/

Continuando con la temática de las neurociencias, el Mag. Leonardo Garabieta, escritor, académico y coach en PNL, presentó el tema PNL y Creatividad.


La realidad no cambia, cambiamos nosotros. Las mismas capacidades que podrían servirnos para alcanzar los logros más significativos y llevarnos al triunfo son las que, en alianza con nuestros miedos, emociones y creencias limitadas, suelen empobrecer nuestra conducta y por lo tanto nuestra vida, haciéndola en general desagradable, incómoda o insatisfecha. Sustentada sobre las teorías de comunicación, la ontología del lenguaje y la psicología sistémica, la PNL se encuentra hoy entre las disciplinas de avanzada que permiten optimizar recursos.

El estudio de cómo se producen los cambios en el comportamiento humano a través del lenguaje, colocó en dos décadas a la PNL en la vanguardia de las técnicas para mejorar las relaciones interpersonales, incrementar la creatividad, lograr objetivos y superar síntomas negativos.

Se trata pues, de flexibilizar el comportamiento para desarrollarse en entornos de incertidumbre.





Expositor: Mg. Leonardo Garabieta, Profesor Titular de la Universidad de Belgrano (Argentina), Profesor Invitado Universidad del Cairo (Egipto),Universidad de Nueva Delhi (India), Universidad de París (Francia), Universidad de Damasco (Siria), Universidad de Monte Scopus (Israel), Universidad de Firenze (Italia). Ha publicado 29 libros en América, Europa y Medio Oriente. Arquitecto, Urbanista, Coach en PNL.
 

 
<< Anterior

 
Documentos Relacionados
 
Presentacion.pdf